presentación

lunes, 8 de febrero de 2016

¡Buenos días, y bienvenido a (im)possible things, donde las cosas sólo son imposibles cuando dejas de intentarlas! 

Me llamo Myriam, soy estudiante de arquitectura y ganchillera desde hace más de tres años, y abrir este blog es una de mis tareas imposibles desde hace mucho tiempo.

Hoy hace un mes que me decidí, después de mucho pensarlo, a abrir una tienda online, que lleva el mismo nombre que éste blog (y podéis encontrar en el portal de artesanum, pinchando aquí), pero aunque me encanta realizar cosas a mano, una parte de mí tendrá siempre alma de escritora, y esa parte necesitaba este blog para crecer.

¿Qué podrás encontrar en impossible things? Pues lo cierto es que un poco de todo, mi intención es que cualquiera, se dedique o no al mundo de lo hecho a mano, pueda encontrar aquí un rinconcito donde perderse un rato, por lo que los contenidos variarán: habrá tutoriales de do-it-yourself, patrones gratuitos de ganchillo, inspiración para prendas de ropa y decoración, recomendaciones de blogs, información sobre técnicas y materiales y mucha, mucha creatividad.

Me gustaría que el blog fuera un complemento de mi tienda, no un escaparate, por lo que las entradas serán principalmente para los interesados en el mundo handmade, y aunque últimamente estoy haciendo muchas cosas para niños, también habrá contenido para adultos. Habrá una publicación cada lunes por la mañana, y si estás interesado puedes suscribirte al blog para recibirlas en tu correo nada más publicarse.

Impossible things siempre ha sido una idea dentro de mi mente, que ha necesitado de muchos años para salir de ahí. No sé a dónde me llevará esta aventura que estoy apenas empezando, pero me encantará vivirla contigo y que juntos podamos aprender cada día un poco más.

¡Muchas gracias por estar aquí!

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo de los blogs! Espero que éste sea el comienzo de una larga y productiva vida tejeril. :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias ^^ Yo también lo espero, y conocer mucha gente nueva!

      Eliminar
  2. Hola Myriam! Te deseo muchísima suerte en este mundo blogger!! Yo me voy a quedar por aquí para acompañarte, si te parece bien! jajajaja! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero qeu te guste mucho el blog y los contenidos, y por supuesto cualquier duda o sugerencia será bienvenida! ^^ Un saludo!

      Eliminar